隆Oferta!

Cabalgata Bosque Petrificado

El precio original era: $85.000.El precio actual es: $80.000.

Camping el Tronador, ubicado en el km 32 (Sector Villa Ortega, cruce Cerro Rosado), comuna de Coyhaique. Tomando, laruta 7.Endirecci贸nNorte.Salida coyhaique聽 7:30聽 am聽 con destino聽 al area聽 de聽 inicio聽 cabalgata聽 y聽 traking.Termino聽 actividad 20:30 pm.Reseva聽 con聽 24聽 horas聽 .聽 Minimo聽 4聽 persona聽 maximo聽 6.

Categor铆a:

Descripci贸n

Desde Coyhaique tomar la salida norte por la Carretera Austral ruta 7 por 8 km hasta el desv铆o hacia Puerto Ays茅n y sector Villa Ortega,continuar a la derecha por la ruta 7 (ripio en buen estado por 15 km hasta el cruce a Lepin (ruta X-554), (3,5km pasado el desv铆o a Mano Negra).

Doblar a la izquierda y seguir por este camino de ripio por 10,8km hasta una entrada de sendero a la izquierda. SeencuentraesteCamping en elcualpodemosdesarrollarcabalgatas hasta lazonadelbosquepetrificadoubicadoen lasfaldadelcerroelRosadounacumbre 1129 mts.

Partiendo desde donde se deja el auto, se sube por camino forestal el cual va lentamente volvi茅ndose m谩s angosto. A los 2km de ruta se llega a un desv铆o a la derecha y 500mts聽 mas adelante a la izquierda. En este punto la ruta deja de subir, ya muy cerca del l铆mite de la linea de 谩rboles en el Cerro Rosado. De querer subirlo solo es necesario caminar por su piedra laja directo hacia la cima.

Continuando por el sendero, ahora plano y por bosque, se sigue por 2,2 kms hasta que se acaba inesperadamente, ya 1:30 min caminados. El bosque es suficientemente abierto para que se pueda avanzar sin problema, por lo que se sigue doblando levemente a la derecha hasta llegar a un mall铆n.

Pasado este mall铆n unos 700m mas adelante se llega a un sendero, por el cual se puede f谩cilmente descender por 1km hasta llegar a un claro. De aqu铆, 1km en direcci贸n oeste se llega a la laguna, lugar ideal de campamento, en estazonaencontramosf贸silesdelbosque petrificado que seextiendeunas 10o m谩shect谩reasendiferentedirecciones,seencuentranrocasdediferentestama帽o, todoscercanoalnacimientodelrioCorrentoso,elcualsedirigealcamino Ays茅nCoyhaique

Soloobservar no removerniretirardel lugar.

Todaestaactividadsepuederealizaren un d铆aopordosd铆asdependedeladestrezadelvisitante.

Equipo:

• Ropa primeraCapa, pantalones demezclilla聽 聽 otromaterialque recitaelrocedela cabalgata.
  • Protectorsolar.
  • Gafas.
  • MantaPl谩sticas.

En casodetomarlatraves铆a de dos atresd铆as, Mochilapeque帽acon implementob谩sicoyropadeprimeraysegunda capa.

Valoraciones

No hay valoraciones a煤n.

S茅 el primero en valorar “Cabalgata Bosque Petrificado”

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos requeridos est谩n marcados *